Team Spain
 

Meet The Team

¿Quiénes somos?

Somos una organización sin ánimo de lucro fundada por españoles que han estudiado o estudian en el extranjero. Nuestro objetivo es ayudar a los españoles a acceder a las mejores universidades del mundo. 

Nuestra experiencia personal nos enseñó que hay muy pocos recursos en las instituciones españoles para apoyar a estudiantes talentosos a seguir sus estudios superiores en las universidades de élite mundiales. Y sabemos lo desalentador y complicado que puede ser el proceso de solicitud para universidades extranjeras cuando hay poca orientación. ¡Aquí es donde entra en juego Project Access Spain!

¿Qué hacemos?

Nosotros creemos en la igualdad de oportunidades para acceder a la educación. De forma totalmente gratuita, ayudamos a aquellos españoles que quieran estudiar en una de las mejores universidades del mundo. Proporcionamos información que abarca desde como elegir Universidad, pasando por el proceso de solicitud, cómo conseguir financiación hasta cómo prepararte para tu inicio en la Universidad de destino. Además tenemos una red de mentores que han estudiado en estas Universidades y asignamos un mentor personalizado a los estudiantes para que les sirva de modelo a seguir, les guie durante el proceso de solicitud, les aconseje y les de feedback. 

Enlaces útiles

Ponte en contacto

Síguenos en Facebook. También puedes seguirnos en Twitter.